que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

lunes, 18 de junio de 2007

Pendiendo de hilos


Estudiar, Estudiar y mas estudiar !!! ayer hize el 1º examen de aplicada y la verdad esque de las preguntas tipo test sali bien... o la menos eso creo no quiero hacerme ilusiones ya que me paso lo mismo con uno de derecho mercantil y suspendi.. y en lo referoido a la parte practica pusieron 2 ejercicios el 1º me salio bien el apartado a y b pero el c y d no.. y el 2 fue clavado!! pero en fin... haber las notas cuando salen..



Estoy agobia y triste tengo presion acerca de las notas... y me siento que como pierda algo de esta batalla sera como hundirme academicamente necesito ver que soy la mejor o al menos que soy...



BUfff,, mañana el de contabilidad.... haber que tal............

PD( mi novio me compro unos zapatitos color verde con un lazito y con los deditos al aire super mega altosS!!! me encantan!!!!!!!!!!!)

0 princesitas opinaron....: