que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

lunes, 5 de mayo de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY!!!!!!!!!
Lo sÉ! llevo casi dos meses sin escribiros! y saber de vosotras a las únicas que estais ahi, que entro para ver lo que os pasa y vuestros comentS! pero he estado fuera en marbella!!!!!! en el grand prix de gimnasia ritmica con las mejores del mundo.. y d trofeos con mis pekes! campeonas! que siguen acumulando medallitas! jeje y juntando con ello prácticas de la facul y parciales.. !!
EStOy como loca por saber de vosotras y que me pongais al corriente de todO!! yo sigo en mi ritmo perdiendo kilos de poco a poco.. que con los examenes ya sabeis lo que pasa... la gordura se apodera de nuestras mentes en mayor cantidad debido al StrEESsss!!!!!!!!!!!! pero por lo menos consigo no pasarme , aunque reconozco que necesito un poco de mi medicina de nuestro gran amigo el ayuno!!! y el agua!
ASi por lo menos me hace olvidar esta sensacion que se esta apoderando de mi hace un tiempo en mi vida de pareja.. no se lo que pasa.. pero esta noche me estoy haciendo la pregunta que nunca queria formularme a mi misma..SeRá el? me equivoqué? alomejor no será el hombre de mi....?? argg esque no quiero ni verlo escrito..
No os habeis hecho la pregunta ¿ Bastará solo con que nos queramos?
porque creo totalmente que no,... y si es asi, porque le quiero eso es inegable pero odio su forma de comportarse en numerosas situaciones.. su chuleria con tonterias y gilipolleces... en temas que no le conciernen.. hablar mal de amigas.. que por su comportamiento ya es "esto" o lo "otro" ARgg!!! no puedo en serio.. no se lo que pasa pero ultimamente creo que se me stan LLENDO mis 20 años.. y no los EsToy aprobechando como debe ser... la culpa de él?? o de mi?? eso ya no se.. pero el caso esque pasan los meses y cada vez mas deprisa.. y ahi una cosa que no quiero y es arrepentirme de cosas que no he hecho...,.....
Pd( os pongo una cancion que resume todo)
PiratAS ForEvERRR!!!

0 princesitas opinaron....: