que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

lunes, 20 de julio de 2009

vuelta a mi obsesion...


Tenia miedo.... miedo a volver a entrar, en mi vida, en ana .............

Despues de 8 meses sin entrar aqui y dejar constancia de mi actos, de mi comida en general de todo lo que me rodea... tengo que confesarlo, dejé esto unos meses.... pero irremediablmente he tenido que volver, mi cuerpo me lo pide, aunque no paro de controlar todo lo que como, mis ayunos matutinos fueron desapareciendo poco a poco y siendo ya tan poco habituales.. que hacen que me sintiera mal, como fallar a alguien, a ti ana, o mejor dicho a mi.



Pero esta noche viendo como mi aliado se pone en contra mía, he sentido los deseos de volver a penetrar en la vida que tantas satisfacciones me ha dado... y que se que es imposible abandonar.. sin remedio... esto es peor que un vicio... es una verdadera OBSESION....


Chic pink a vuelto ... para quien la quiera escuchar...

Pd( necesito.. conseguir la dieta cetógenica... esta semana me quiero emplear a fondo.....)

0 princesitas opinaron....: