que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

martes, 8 de diciembre de 2009

Verdaderamente sabemos lo que nos llevamos a la boca? si? estais seguras? Porque nosotras seguramente que si, medimos la comida al milimetro, que hariamos entonces sin nuestrao gran cuadro de "informacion nutricional" nada! jaaj por lo menos yo , pero la gente a la que le da = lo que comen? esos ? o a los que creeen que por un dia no pasa nada o por un poquito que mas da? ja! .

Ayer me hize oficialmente repostera ( bueno al menos intente hacer unos muffins de chocolate que todas mis amigas saben hacerlos y por lo visto es super facil y por el resultado son buenisimos) Pues bien ayer me aventure a hacerlos, y sinceramente esas son las cosas que me recuerdan el porque un dia me hize lo que soy, maniatica de la comida, y pesadora de todo! , ademas de estar muy bien informada de lo que me llevo a la boca.

TOTAL el caso, miren la cantidad de mierda que llevan! (increible)
250gr de harina, de azucar, dos huevos, cacao en polvo( que al menos eso era sin azucar jajja) chocolate derretido con mantequilla! toma ya! como no es suficiente los carbohidratos del chocolate, añadele mantequilla.. jjajaajjaa .

Y mi novio.. encantado.. que me salieron riquisimos! mi madre tb... y yo pensando si supierais la cantidad de mierda que tienen..... pero bueno al menos hago felizes a ellos, disfrutan de lo que yo jamas podre disfrutar, aunque consiga comerme uno, me sentiria como la mayor gorda del mundo.... asi que prefiero quedarme a este lado de reposteria! jajaja

1 princesitas opinaron....:

K@roll dijo...

eii animosss haz la comida.. piensa lo ke tiene i asi no la pruevas ni si kiera se te pasa por la kbeza i si es lo ke necesitas para vera tus seres keridos contentos ps adelante!!

vamos ke me enknta tu blog es muy bonitoo i me gusta como escribes