que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

martes, 25 de diciembre de 2007

veinteañerA!




Bueno ya paso mi cumple jeje 20 tacos! quien me lo iba a decir... he dejado mi uno..... tengo una sensacion muy extraña al ver que en la tarta ya no aparecen los numeros precedidos del uno.... ese uno que me ha dado tantas alegrias como disgutos.... libertades y responsabilidades.... en fin.. no me creo que ya tenga 20... y dicen que en cuanto los cumples de ahi para abajo van volados los años... ui.. mejor no sigo hablando que me entra complejo de vieja jeje


Ha sido una noche rodeada de familia desde la mas lejana hasta la mas cerca de todas.... menos mal que ya comprenden que yo ya no como... y mas por las noches y no me han dado mucho la tabara on come... pero niña porque no comes.?? pues porque los kilos no bajan cariño... me consegui librar de embutido... canapes con salsas llenas de calorias y solo probe gambas y queso y en el segundo plato solo un pedazo de carne que menos mal que no era de cerdo... pero he estado super agusto porque nadie me ha dicho nada de nada.... sera que al verme con 15 kilos menos... hasta ellos mismos han dicho ,,, no comemos jajaja esque sinceramente es lo que hay no quieres verte gorda no comas... quieres ser perfecta?? no comas y si quieres mantenerte aprender a comer 500 Calorias diarias y vereis...

PD( por cierto por si no habeis dado cuenta que mi cumple es la misma noche de nochebuena jejejeejej)
PD(regalitos... cartera de mano de tous... colagante y pulsera de tous... una bifanda monisima! collar de fiesta... neceser de marylin!! monrou! jejeje y una super pantalla plana de la cual esta estrenada en este ultimo blog )

3 princesitas opinaron....:

princezzita.de.hielo dijo...

boniita :)

he vueltooo!

y ahora espero que para quedarme!

ya me he pensado mejor las cosas.. y bueno que felicidades por tus 10 y que tengas uans felices fiestas :)

besitos preciosa!

JULIE dijo...

Olaa hoy de verdad no m abia yo dado ni cuenta de lo del msn lo siento de veras cndo sepa bien tu @ te doii la invitacion korriendo korriendooooooooooooooooo sientoo muxo de verdad es el MSN cn el k me mandaste el @'??
weNo besoss Y K CMPLAS MUXOS MAS:D

JULIE dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)=)