que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

jueves, 3 de enero de 2008




Increible pero cierto!!!.... esta noche me he pesado ... y la báscula, digamos me ha dado el regalo de papa noel atrasado o tambien podriamos decir que se han adelantado los reyes.... pero he perdido un kilo!! despues de dos semanas de estar relajada y lo que es peor no pudiendo hacer ayuno... ni semiayuno!! y aunque, lo que, normalmente pierdo en dias.. ahora ha tenido que ser en dos semanas me conformo porque es lo máximo que podia esperar de mi cuerpo... y una alegria para este 2008!!
Espero que todos nuestros sueños se cumplan en este 2008!! mis princesas! lo lograremos lo se!

(PD: el dia 7 empiezan las rebajas!! arrasaremos con las tallas minis!!)


¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!!

0 princesitas opinaron....: