que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

sábado, 12 de enero de 2008

Monotonia??


Nunca habia hablado en mi blog de ella.. y eso que, admito que ansio tener su libro y me intereso por saber de ella y si hay alguna novedad en videos o reportajes acerca de ella, tengo que decir que me llamo muchisimo la atención... y que, porsupuesto no comenze con este estilo de vida a raiz de leerla y de verla.

Pero esta noche despues de hacer mi semiayuno de ensalada y pollo con verdura y sin cenar.. y con el hambre reconcomiendome las entrañas decidí entrar en la pagina de una chica que fue la 1º pagina que entre en mi vida antes de comenzar mi camino hacia la perfección, y he leido que ha salido un blog bastante alarmante donde el autor que se hace llamar "alejo" sale contando digamos "su verdad"y ofreciendo fotos de ella bastante comprometidas, como bien sabeis estoy hablando de cielo latini.
Me ha impresionado bastante y sin lugar a dudas no he podido resistirme a entrar y leer un poquito , porque la verdad en cada post se explaya bastante... y no es que lo crea pero la verdad que esta bien por lo menos ver otra manera de ver que paso en esa relación, y no se si sera alguien inventado pero la verdad que si no es... tiene mucha pero que mucha imaginación porque lo cuenta todo con pelos y señales.

Aqui os dejo su pagina http://medicenalejo.blogspot.com/

Por lo demas hoy ha sido un dia bastante bastante raro... hoy hemos hecho un año y 8 meses mi novio y yo y me ha llevado a comer.... y puf.. que le hago?? pues he comido lo mas minimo... ensalada con pollo... es lo menos calórico que he podido encontrar en la lista.... y esta noche nada pero el mal sabor de boca lo odio... y para disimularlo estoy con un té rojo para que me quite el mal sabor de boca y me quite el hambre... que es lo que mas deseo.. despues hemos venido a mi casa "para variar"y el se ha quedado frito en el sofa entiendo que esta cansado.. pero me he tirado dos horas sentada sin hacer nada de nada un viernes!! es superior a mi .. no puedo con la monotonia....

Estoy super triste... aburrida y hambrienta...
PD( cada vez que me quiero llevar algo a la boca me miro la pulserita... y algo me ayuda.. )

3 princesitas opinaron....:

Gia dijo...

Hola nena, si yo tmbn he leido el blog de alejo, y ps kien sabe kien diga la verdad, lo ke si es ke el ke miente sta haciendose rankin.Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

hOla niiña! =)

jaja fijate q yo tmb comii lo miismO!! solo una ensalada d pollO pero una muuuy peQueña RaciiOn... asii Que no te aLarmes.. esas ensaLadas no sueLen cOntener tantas caLoriias =)

q maL q sten asii Las cOsas cOn tu noviiO.. aLgunaz veCes yo siienTo lo miismO.. a vecEz llega y no deciimOs nada.. y cOsas de esas.. peRo sOn cOsas q pasan.. asii q... nO te pReocupes =D

cuiidate nena!!

JULIE dijo...

Olaaaaaaaa tia si yo tmb vi lal pagina me kede :|what? jajaja
como estass veo k estas como un poco undidaaaaa espero k cambiee la cosa x lo menos eso de estr ambrienta te acerca a la perfeccion MUXOSS BESOSS T DESEOO LO MJRRRRRR:)