que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

lunes, 7 de enero de 2008

comienzo mañana!! t-42




ARGGG!! Sin falta empiezo ayunos ya de ya mañana! que mi madre al fin trabaja... y mañana si dios quiere vuelvo a mi rutina... mis clases.. mi trabajo de ritmica.. todo todo... y sobre todo a ana!! que es lo que mas deseo.. para que unos pantalones que hoy compre en las rebajitas me queden de lujo.... me compre dos pares y unos de ellos una talla menos.. para obligarme a perder mas y mas kilitos..!!

Y aunque hoy ha sido una jornada.. muy muy ajetreada.. ha valido la pena.. me llevado medio zara y sobre todo berska!! y hasta he tenido que dejar unos pantalones porque me estaban grandes! si si si !! mañana estrenare algunos para la facul.. jeje.

Y ya a partir de mañana supognoq ue tendre menos tiempa para escribir... pero bueno entraré...!!

2 princesitas opinaron....:

Gia dijo...

Hola nena, hace mucho ke no pasaba x aki, spero stes bn, ami me pasa lo mismo, ke bueno ke ya traban de nuevo asi no mas komidas. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

hola!!

es La priimeRa veZ q paSo pOr tu bLog.. =) sta mUii boniitO..!!

q buenO q entRes cOn ana de entEro.. y q buenO q t hayas cOmprado esOs pantaLones mas chiicOs de seguRo se te veRan preciiOsos =)

cuiidate y pasa x mi bLog..!!*