que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

sábado, 19 de enero de 2008

LA cuchilla no corta todo lo que yo quisiera....


comienzo del dia =66.9 kal...

Comida =200 kal...

Total 266.9 kal...

FEliz?? no he probado apenas bocado... claro que si... pero eso no se refleja en mi estado de ánimo... lo sé y lo siento.. pero despues de todo un dia de estudio... con ansiedad de querer tener, al menos un ratito de felicidad se desquebraja al ver que las posibilidades de salir a la calle sin tener que comer algo con la dichosa "tapita" son irremediables... he tenido que descartar esa salida... y por no contar la pelea con mi novio por no saber aguantarle una broma... pero ¿Qué le hago? no aguanto nada de nada.. salto a la minima de cambio.. y SI, es mi estado de animo provocado por la ansiedad que me provoca el no comer... el estudiar para los examenes y el tener que estar pendiente de mi trabajo.
Todo esto ha creado una ira en mi sin igual.. que por un momento queria volver a mi querido lugar de mi asqueroso brazo donde practico mis nuevas creaciones a punta de cuchilla.....pero la llamada al timbre de mi novio quizás me freno...

Me he dado cuenta que me hace falta una persona mi lado.. que no sea sentimental.. ¿una amiga?.. por ejemplo... todas las que hay o por lo menos creo que estan... no estan... me dado cuenta que no tengo ... que necesito compartir esto con alguien y lo mas dificil, que me comprenda... y no la tengo...

AL final de esta estupenda tarde... mi novio.. me ha dejado una pregunta en el aire... ¿merece la pena que hagas todo lo que haces por eso?....


Sabreis lo que le he contestado ¿verdad?

Idiscutublimente si...!

5 princesitas opinaron....:

JULIE dijo...

io pienso k todo en esta vida merece la pena**!!!!!!!!
Muxoss besoss tiaa sigue asiiii k solo 200kcal son divinaS
suerteeeeeee tiaaaaaaaaaaaaaa
t adoroooo

Anónimo dijo...

hOla!!

Que bOniiTo QuEdo tu bLog!!

es ciieRto, la faLta de cOmiiDa nOs irriTa mucHisiiMo y esTamOs a La deFensiiVa de ToDO..!! yO a vEces mE pOngo iguaL cOn mi nOviiO.. cReo Que hay bRomAs quE nO van y apEsAr de EsO las haCen.. paRa Que!? cOn Que FiiN..?!

BuenO neniiTa.. si neCesiiTas aLgo.. saBes Que puEdes cOntaR cOnmiiGo.. SoLo basTa DeciiRme Ok?! esCucha esTa kanciiOn: "vOy a lloRar" de LU.. eL LiiNk eSTa en mii BlOg.. cReo Que te senTiiRas un pOquiitO mas aLiviiAda..

Gia dijo...

Hola nena, es horrible no tener a kien poder decirle las kosas ke te pasan, una amiga, pero verdadera, no compañeras. Yo huebira respondido lo mismo. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

yo sinceramente si fuera vosotras me iria a un hospital a que me trataran ese problema grave q teneis.Todos los problemas q teneis con novios, amigos etc son de no comer y estos seguiran aumentando(lo digo x experiencia), acabareis peleando con todo el mundo y nadie os aguantará.De verdad no se como aguantais todo esto y para q..para ser perfectas?? NI DE COÑA!!Siempre habra alguien mas guapo, o con mejores ojos xD.Si seguis asi no durareis ni al año q viene!D verdad permiten tener blogs de anorexicas abiertos??¿?¿

JULIE dijo...

oju ta tokao un anonimo tia,,,,,,,,,¿como stas y ls exmnss ??mxss besossss