que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

jueves, 12 de junio de 2008



3º tema estudiado de economia española.. me quedan 9.... tengo exactamente 13 dias para ellos... el examen el dia 25 .... tercer dia en casa despues de acabar con las clases de facultad y de mi trabajo con mis pekes enanas...ahora vienen dias de estar todo el santo dia en casa estudiando.. y como no? engordando algo mas que antes que no paraba en casa; estoy planteandome volver al tennis por las tardes despues del repaso del tema para quemar lo poco que como si no mis entrañas se recomencomen de pensar que estoy sentada y las grasas se estan acumulando!! argg hasta pesadillas tengo...

Balance actual energético actual de tus comidas
CALORIAS :
692 kcal
Prótidos :
17 %
Lípidos :
16 %
Glúcidos :
65 %

Por lo demas, problemas en casa .. mis padres al borde del abismo... se separan sin remedio.. algo que ansio hace ya desde bastante... porque?? por que estoy harta de aguntar en plan de vida que lleva, su vida economica fuera de casa, sus negocios sin ningun futuro de ser rentables..y arrastrandonos hacia ese abismo... no le importa nada.. ni hija ni mujer ni nada.. su vida de noche y gastosa no se la quita nadie hasta que mi madre ha decidido hacer de tripas corazon e intentar tirar sin él , ella y yo .

4 princesitas opinaron....:

princezzita.de.hielo dijo...

Nena animo con todo,
yo se que tu puedeees!
y sobre lo de tus padres,
no te preocupes, yo viví 5 años con lo mismito.. y despues de tanto tiempo, porfin todo acabó..
veras como todo te va a salir de 10 :)

unbesito

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

Meamoami dijo...

A veces odio a mi papa.. Si yo vivo con el vos podes manejar a los tuyoss!! jajaj
Me encanta la decoracion de tu blog! ya te lo dijee?
Animos hermosaa, vos podes no te dejes derrumbar.
Besotes...

Αταραξία_Aither dijo...

princesa ya veo q estas muy ocupada y apesar de todo aun nos escribes...tu blog es una lindura!! espero q todo te valla de maravilla!! xoxo