que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

miércoles, 9 de julio de 2008

TODO A LA MIERDA

mal mal mal FATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! indudablemente soy la numero 1 para coger virus esta claro :

Dia 26 de junio termino mi examen de economia española... salgo bastante contenta creo que aprobaré y encima con nota...
->tarde.. quedo con una amiga para ayudarla a elegir vestido para su graduación... tarde de compras como me gusta a mi, ademas me despejo de llevar dos semanas seguidas con el temario de un solo exámen , me recoge mi novio y nos vamos los tres a tomarnos algo a un bar ( hasta aqui perfecto) llego a mi casa me acuesto y todo normal hasta.....

DIa 27 me despierto a las 9 para ir al medico para pedir un informe medico para realizar el curso de gimnasia ritmica ( san fernando cádiz todo preparado) venimos del medico y me empieza a dar fiebre y mal estar total del cuerpo me tomo un medicamento despues de comer... me recupero... por la tarde... me da otra vez despues de la cena repito con la medicacion y se vuelve a ir ......

Dia 28 nada de fiebre... vamos al medico .... y me dice que puede ser alteracione febriles debido a estres examenes etc.. que cuando me diera la fiebre un paracetamol y listo que la fiebre se pasaria a la semana.....

Dia 29 en todo el dia bien.... por la noche ( cena importante con una de mis alumnas que me invito al acabar el curso ) me pone mi madre el termometro y ..... 39 de FIEBRE!!!!!!!
pero yo mas fresca que una lechuga nada de dolor de cuerpo gargant tos... o cualquier otra aliciente que explicase esa temperatura me tomo otro algidol y al segundo fria!! nada de fiebre asi que me fui a cenar como er obvio ( ensalada y ademas la deje casi entera debido a tanto cascurreo jejejejejej )

DIa 30 a urgencias! mi madre no puede mas con este mal estar de saber que cojoneS!! me pasa vamos y yo temiendome el resultado de la analitica por mi alimentacion...... pero despues de estar esperando 5 horas alli salen... y dice que la analitica esta bien y que sale una alteracion que de ahi viene la fiebre pero que no saben con exactitud que es ademas no es bacteriano con lo cual no me envia antibiótico que siga con mi paracetamol... cuando me suba... y yasta si ala semana sigue una serilogia mas completa para ver el virus....

Pues nada a la semana siguiente me vino la tos... y fiebre porsupuesto... mi medico me receto el jueves un antibiotico a nivel general y lo que consiguio fue bajarme la temperatura unas decimas
asi que me mando la serilogia y placa de torax donde vio que tenia una neumonia..... y hoy he comenzado con el nuevoi tratamieno... esperando todavia la serilogia a la que temo.... estoy asustada por no añadir amargada de haberme perdido el curso en cadiz!! de lo que mas adoro en este mundo con todo planeado residencia.... etc..... mi sueño destruido... a esperarme al año que viene o si viene un virus justo la semana antes de irme.....


LO unico bueno de todo esto esque a causa del virus no me entra nada ni sikiera una simple ensalada y he bajado 3 kilos en 6 dias!! me miro al espejo y no me lo creo...... algo es algo no chicas??'

0 princesitas opinaron....: