que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

jueves, 10 de julio de 2008

mi sueño destruido........


bueno al menos he conseguido sacar un 6.8 en el único examen que he podido realizar de la facultad

PD ( hecho de menos mi curso... de ritmica alli en san fernando,,,, en la playa, gimnasia conociendo amigas etc...... que ascooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

2 princesitas opinaron....:

Meamoami dijo...

Te felicito mi vida por tu examen!!!
Ojala yo pudiera rendir asi de bien como vos! Sos genial..
Miles de besoss Male.

poison apple dijo...

no te preocupes por lo del los cursos de ritmica si es algo k te gusta monta tus propias coreografias y ya veras k te sientes mejor y es un buen ejercicio ademas de levantare el animo y ademas tomate un juguito de naranja natural de vez en cuando ya ves k eso te da defensas y no tiene casi calorias si tu lo haces con unas dos naranjas son como 20 calorias nomas
cuidate te quiero...