que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

martes, 22 de julio de 2008


Aqui sentada frente el portatil en mi cuarto con aroma de nuevo , de estar vacio hace dias, que hasta me encuentro rara, me da la sensacion de no saber ni donde estan ya las cosas, que raro no? parece mentira que llevo un mes , a falta de tres dias , metida en mi casa sin poder salir, solo dando vueltas alrededor de los cuartos, cocina, cuarto de baño, sin saber que hacer en que ocupar el tiempo, solo puedo pensar y eso es casi lo que no quiero hacer porque como lo haga me vienen a la cabeza hechos por decirlo de alguna manera que me hace caer en la mas absoluta pobreza sentimental de lo que yo consideraba ya no amistad (concepto que olvidé hace tiempo y del que se han encargado de destruirme) si no al menos compañerismo? relacion amistosa? no se pero no esque yo haga las cosas esperando a ser recompensada solo al menos que me respondan de la misma manera que yo actué con ellas /os.... no se pero en ocasiones como esta en la que me encuentro enferma en casa esperaba la visita, la preocupacion de saber como sigo por parte de aquellas personas por las que en su dia yo mostré ese afecto o esa sensacion de sentir que tenia que estar con ellas y al menos saber de su estado de salud .


Y ahora que? me habeis defraudado, las personas que creia que estaban a mi lado en los peores momentos se que ya no lo estarán y que aquella minima preocupacion es solo el saber quedar bien ... el ya te llamaré... o sms que tal sigues... cuando tu ventana pega con la mia o tu casa esta a 500 metros de la mia es increible que esa visita nunca llegue...


Me duele saber que todo lo que dijimos de pequeñas se haya ido por el water por el que ahora se van mis defecaciones a vase de laxantes e incluso mis nauseas provocadas por mi que al menos me hace sentir una princesa.....


Princesas.. os kiero!! aquellas que me leeis quiero deciros que me encuentro muy gratificada cuando al ntrar en el blog no veo un 0 en mis comentarios...
inner beauty is for FAT people!!!! (la belleza interna es para las gordas) angie termino con tu frase me encantó..

5 princesitas opinaron....:

Unknown dijo...

*P*******
**R******
***I*****
****M****
*****E***
******R**
*******A*
hola princesa!!
encontre tu blog!
me gusto mucho!!
y pues te estare leyendo!!
te agrego a mi lista de blogs!
espero pasea al mio y me agregues tambien!!
bueno preciosa! te leo y te comento pronto!
animo! no quiciera aconsejarte mucho ahorita puesto q no t conosoco muy bien! y me gusta comenzar a leer desde el principio para ir conociendo bien!
pero pues lo q t puedo dcir es q pss si es triste darse cuenta d q a veces hay personas q estan con uno cuando necesitan apoyo y a la hra q uno los necesita no den de la misma manera en q uno los apoyo! pero aqui estoy yo! para apoyarte y escucharte! si quieres agregarme t dejo mi msn
pathetikamia@hot...
cuidat
x cierto! estoy a punto d abrir un blog sobre mi pasaje x un mes d ayuno, contare todos los beneficion q puede tener el ayuno bien cuidado! x si te interesa pronto lo abrire para q pases!
o simplemente para q me apoyes pues sera el mes mas largo d mi vida xD
espero me apoyes!
cuidat!
x0x0
felicidades x los 5 kg perdido0s!!x cierto tmb me encanto la frase de angie!!
inner beauty is for FAT people! ^^

poison apple dijo...

cosita bella la cruda realidad is for FAT people , y tu eres so BEAUTY
y lo digo por fuera y lo seremos mas cuando alcansemos nuestras metas usala frace cuenso quieras y cuando puedas , no dejes k te mientan mas yo no quiero ser gorda y simpatica , quiero ser delgada y admirada :D , animate yo aunk sea asi como me ves no tengo amigas aca ni a los 500 ni a la ventana ni nada , solo gente que me quiere hacer caer asi de mal ... tu tienes a tu familia y me tienes a mi k bueno no me considro una ventana de internet mas sabes k estoy ahi y le pido a mi Dios por ti...
cuidate mucho
te quiero
Angie
Poison Apple

Sweet Broken Smile Cherry dijo...

Hola princesita encontre tu blog y me encanto sigue adelante que todo lo puedes en Ana que te fortalecera

poison apple dijo...

tengo un regalito en mi blog para ti pasate y veras

EMP dijo...

"inner beauty is for FAT people"

Con todos mis respetos es muy triste saber que hay gente que opina de forma tan frívola, me considero una persona bastante tolerante con la opinión de los demás pero esa frase hace que me salten chispas en la cabeza. Y no, no soy un "gordo" dolido por esa frase, soy un chaval deportista, que se cuida todos los días, tanto la alimentación (dieta equilibrada) como en el gimnasio y la verdad no te voy a mentir, me atraen las mujeres con curvas, los cuerpos sexys y sensuales pero a la hora de elegir compañía si tengo que sacrificar algo prefiero que sea el "fisico" y conocer a gente interesante e inteligente, no quiero "cabezas huecas" en mi vida por muy "perfectas" que sean.

Me encantaría poder conseguir que vieras la vida de otra manera, algo más optimista, que pudieras vivir tal y como eres o que al menos no te dieras asco al mirarte al espejo pero bueno... si esa intención no te vale al menos te deseo mis mejores ánimos en tu "camino"...aunque ni lo comparta, ni lo apruebe.

PD: Este soy yo, no me escondo: http://pix10.sexyono.com/fotos/905/95/1/xx8195905x.jpg