que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

domingo, 20 de julio de 2008

5 kilos menosss!!!!!

Desde luego lo que no me pase a mi...... despues de mi neumonia ( que todavia no esque este recuperando aunque este mejor pero bueno ) el jueves me vino una especie de gastroenteritis... y si digo especie porque no se me presento como las típicas gastroenteritis de comer algo y vomitarlo.. y todo el rato con diarreas no no a mi se me a presentado con dolores super fuertes de barriga que eran insoportables hasta tal punto que estuve a punto de llamar a una ambulacia porque no podia estar de pie ni sentada del dolor asi que al dia siguiente tenia que ir al hospital para entregar todas las pruebas que me habian enviado y otra vez me empezo el dolor asi que mi madre sin pensarselo dos veces en el mismo hospital nos fuimos a urgencias y gracias a un buen hombre con el dolor que tenia me pasaron pronto y me pusieron un calmante mientras salian las pruebas de mas analisis asi que estuve en la sala de cuidados intensivos con suero.. calmante y tapada con una manta porque alli tenian el aire acondicionado y con mi neumonia... como que no . ..


asi que alli me tire desde las 9 y media hasta las 3 de la tarde no esta mal no? al final me hicieron placas otra vez y me dijeron que de la neumonia veia poco la doctora cosa que me alegro un poco... y que lo que me habia pasado era una gastroenteritis me dio pastillas para el dolor y yasta una dieta blanda... es decir lo que yo como exclusivamente vamos.. y nada ayer me dio de nuevo los dolores que gracias a dios se me calmaron aunque vinieron acompañados de vomitos... asi que durante el dia comi una sopa con merluza ( nuestra gran aliada en cuanto a su bajo nivel calórico) y tb cene eso asi que cada dia me veo mas huesos y mas delgada por lo menos algo sacare bueno ...


ANoche me pese y habia perdido 5 kilos !! desde laultima vez que me pese!! mi meta esta muuuy cerca!! 55 kilos! alla vamos! ( que ganas de verme asiii!!!!!)

Pd( que ganas de playa bikiniS! ponerme morenA!! cuando llegara ese dia??? )

2 princesitas opinaron....:

Meamoami dijo...

5 kgs menoss??? jslsjlaja quiero enfermarme ya la puta madreee!!
Nenaa ya vas a verte como esa modelo o mejor.. te aseguro qe si. Fuerza y a no bajar los brazos. Exitoss male.

Mau dijo...

jajaja

voy con me amo a mi!!!

quiero morirme de neumonia!!!!!!

jajaja

besos!