que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

viernes, 22 de agosto de 2008

Me muero por un DULCEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



dia de la dieta y la verdad me encuentro bastante mareada, ayer concretamente comi solo jamon de york y serrano acompañado de te y de un vaso de pepsicola light y en la cena un poco de ensalada de la que no me pude terminar ni el miniboll que me hize... estaba realmente hambrienta pero solo queria algo dulce o de una pieza de fruta, la ANSIO pero se que no puedo y se que superar esta debilidad me hara mas fuerte!


De momento llevo 1 kilo perdido, hoy ingeri ademas de mi te rojo, pechuga de pollo con medio tomate, 1 pepino y 1 cebolla ( aprox. 379 caloriass) y de cena ensalada que me comi la mitad y un poco de queso porque senti que me desmayaba si comia otra vez pollo asi que de nuevo hoy tmpk llegue ni tan siquiera a las 500 calorias.



ChicaS me muero por un DULCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no se que lo conseguirÉ!!


3 princesitas opinaron....:

Sonrisa Fingida dijo...

Hola!!
Es la primera vez que me paso por tu blog, y es una pasada!!! jajaja
Bueno, besos

...y espero k te vaya bien con tu dieta!

Sonrisa Fingida

Αταραξία_Aither dijo...

Hola princesa, tu ansiedad hacia los dulces es normal...yo sufro de mucha ansiedad hacia los dulces, lo que yo hago es tomar mucha agua, tambien te puedes mantener alejada de la cocina para no llenes la ansiedad con pan o cosas asi, ponte a cantar! eso funciona hhahaha y si estas sola baila, besos!!!

Meamoami dijo...

Volvi por fin a comentarlea a todas ustedes. No se dan una idea de todo lo que extrañe pasar por sus blogs hermosos y saber de todas ustedes! en este tiempo solamente posteaba de vez en cuando para no perder la costumbre,, y ahora espero volver, finalmente.

Me enorgullece leerte tan decidida y tan fuerte. Yo se qe vos podes. Segui asi. Animos reina. confio en vos.
Besoss Male.