que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

sábado, 16 de agosto de 2008



























Mis vacaciones en mi ciudad preferida de andalucia malaga, terminaron! y ademas de la tristeza de irme de aquellas maravillosas playas y el ambiente que se respira de glamour, diversion, etc.. ha venido acompañado de unas de las peores noticias para nosotras he engordado!!!!!!!!!! kilo y medIo!! es lo que tiene la asquerosa, mierda, repelente! y despiada COMIDA que nos hace perder el conTrol!!! y eso hay personas que lo defienden?? sera que a ellas no se les queda en la cadera, piernas , o brazos en fin... ya sabeis lo que toca,,, alternando ayuno , con semiayuno,,, y ese semiayuno de 500 kal sin pasarse! y tanto es asi que compre una bascula de cocina para pesar los gramos! es genial ahora si que las calorias no me comeran !!!!! NO!! las tengo HIPERCONTROLADAS JA!!!!



Ahora eso si el morenazo al menos me queda genial! jeje aunque digamos que en la salida de marcha de anoche no lo luci mucho porque me lo pase en el cuarto de baño de la disco vomitando todo lo que mi cuerpo habia recibido el dia anterior jaja esque como beber ademas de las calorias que aporta no bebo ya casi y el ron me sento fatal fatal asi que la comida y cena fueron por el retrete a una velocidad imperceptible para mi cerebro jajajaaj que ya no sabia ni lo que hechaba... pero fue genial esa sensacion de vacio!! y de sentirme libre y agil como un pajarito... ejejeje VIVA los estomagos vacios y esas piernas metidas en las talla mas peke que ye tengo y estoy consiguiendo.. que tanto es asi , que una amiga que no veia hae tiempo vio mis ultimas fotos de las vacaciones y su reaccion fue : tia que pesas ya 40 kilos?? que frase tan bonita por dios! casi lloro!!! y para mis adentros pensando OJALA!!!

PD( me pongo al dia de los blogs de mis princesas mas preciadas de la tierra )

1 princesitas opinaron....:

poison apple dijo...

hola nena me encanta hablar con tigo por el msn perdona k se me jodio el blog gracias a Dios te tengo en mis contactos de nuevo besos