que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

sábado, 4 de octubre de 2008



Malita :(:(:(...... resfriada... comienzo del curso.. del trabajo... y me resfrio! arg!! que coraje! menos mal que me pilló en vísperas del fin de semana y solo he faltado a una clase de la facultad... y los viernes no tengo clase con las pekes asi que no ha habido problema en ese aspecto pero ... sin embargo aunque estuviera como estuviera he tenido que ir a la clase del coche practicas... sin mas remedio.. porque tengo que sacarmelo como sea... ademas me hace mas falta que nunca ya que el martes pasado me llamaron para un nuevo trabajo de 1 hora en un colegio privado que me pagan bastante mejor que incluso en el que tengo actualmente, la unica pega que dentro de media hora tengo otra . que esta un pelin lejos y tengo que irme andando.. ( corriendo) para poder llegar a tiempo.. aunque siempre habra que sacarle algo bueno a todo esto mientras se soluciona el tema del coche.. que voy a quemar calorias como nadie! y piernas y gluteos a mas no poder porque es mas cuesta arriba que cuesta abajo...





pero es como digo yo,, basta con que me haga falta algo que no lo consiga.... y la verdad que estoy un poco asustada porque me veo verde!! pero tampoco quiero gastarme mas dinero.. que al fin y al cabo me lo esta pagano mi madre.. y me da cargo de conciencia.. suspender...





Y en fin aqui esoty a las 8 y media de la tarde en mi cuarto frenrte al portatil y ablando con voostras mis princesitas.. y resfriada... creereis que lo conseguiré??...





TRISTE y ASUSTADA

5 princesitas opinaron....:

Αταραξία_Aither dijo...

hola princess, q mal q estes enfermita!! tranquila q pronto te mejoraras!! no se porq estaras verde, pero imagino que pasara rapido, y volveras a trabajar, besos y cuidate mucho!! toma vitamias, sobre todo vitamina C

~ aLicE ~ dijo...

n.n Hi!! Princess!!! seeehhh yo creo que lo lograras!!! si te lo propones seras un exito!! recuerda que los limites te los pones tu...y estos estan en tú cabeza ñ.ñ bueno, te cuidas del resfrío!!! a tener paciencia!!! Byes!! Besines!!! *-*


♥•*<--[[þ®Iñ©£§$]]-->*•♥

~Principe Destrozado~ dijo...

sii que lo lograraas!! claro que siii *---*~

Buuu mal que estas enferma u,u yo tambien estoy con un pcoo de fiebre pero no sedo y siguo a delante *--*!!!


te me cuidas muxo prinz!!!

xauuu

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

soy yo la de arriba con mi otro blog XDD

sii que lo lograraas!! claro que siii *---*~

Buuu mal que estas enferma u,u yo tambien estoy con un pcoo de fiebre pero no sedo y siguo a delante *--*!!!


te me cuidas muxo prinz!!!

xauuu

Anónimo dijo...

estas enferma, estas realmente ENFERMA. Haztelo mirar hija, porque estais todas ENFERMAS. Se os va la pinza, putas locas. No se como viviis asi, para vivir todo el puto dia pensando en vuestro puto peso mejor iros a tomar por culo.