que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

domingo, 28 de septiembre de 2008

vomitar... limpieza del alma...




creeis que el alcohol.. no es una manera bastante fortuita para hechar todo lo que nuestro estomago demanda?... efectivamente el alcohol engorda y engorda bastante pero despues de unas copas... la sensacion de vomitar es inevitable y si le ayudamos aunque solo sea un poco consguimos que salga hasta lo que mi madre me dio el primer dia de vida.. y eso es exactamente lo que he hechado hoy todo el dia vomitando... solo he podido comer una tostada de tomate junto con un poco de zumo (67kal) y por la noche he conseguido no vomitar un poco de jamon de york con queso.. pero basicamente la garganta me duele y la boca me sabe a mia...




Mia... amiga? enemiga? consejera?... solo se que me quita la sensacion de empacho y de estomago lleno.. no se si mañana me reunire con ella..


5 princesitas opinaron....:

Unknown dijo...

y tienes los dedos xD
inundados de verdad!!
el alcohol ayuda wow en estos casos!
jaja q si, hasta vomitas lo q no te comiste xD
bueno,claro q no es como q muy bueno,
pero aawww eso mismo me pregunto todos los dias
MIA :/
q es mia, mi amiga, mi compañera, mi hermana, YO!
mi enemiga, mi enfermedad, mi muerte? :S
una ayuda, un tropiezo...
y creo q jamas lo sabre al 100%
xq desde q mia llego, mi vida sube y baja!
y luego solo queda eso....
el sabor a ella...
espero estes bien princesa!
cuidate mucho!
xOxO
^^
suerte y fuerza princesa

poison apple dijo...

asi es la vida el alcohol yo por eso no tomo ... lo evito a toda costa despues de eso ni k igual con MIA hoy vomite 3 veces horrible y despues de eso un delisioso cigarrillo

millones de besos
poison apple

~ aLicE ~ dijo...

n.n hi princess!!! seeehh el alcohol ayuda a vomitar...aún así prefiero no consumirlo...realmente las preguntas finales también me las he hecho...y nunca obtengo respuesta...creo que Mia es mi perdición...tan adictiva...u.u bueno...besines para usted! Byess!!! ~~


♥•*<--[[þ®Iñ©£§$]]-->*•♥

Αταραξία_Aither dijo...

jaja nunk habia pensado en eso, pero suena bastante logico!! no bebo mucho pero cuando lo haga lo hare hasta el final para vomitar mas facil, besos!!

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

mia...la verdad yo fui mia por medio año casi,es bueno recurrir a ella pero no tanto u,u te daña tu garganta y los dientes y eso es horror u,u

te me cuidas prinz!!


saludos y mucha fuerza!!