que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

jueves, 25 de septiembre de 2008



Ola!! ainss sorry, pero desde mi ultima entrada ya dije que estaba bastante ocupada por temas de examenes y justo despues me fui a BARCELONA! de viaje! y volvi antes de ayer! y uff vengo con mucha ropitA! nueva de diseño !! y con mucha marcha! de las juergas que me pegao alli,la verdad que me hacia falta cambiar de aires.. un poco y que mejor que la ciudad bella! de BCN! ademas tambien para la mejor ocasion de celebrar mi......... APROBADO del teorico !! del coche y de mi 8,5 de mi examen de facul!!!! de organizacion economica internacional ! que mejor lugar para celebrarlo no?...





Ahora estoy con mis clases de cochecito.. y con mi dieta de ana... que entre esta semana estoy recuperando... tengo nueva meta! octubre 4 kilos menos .. haber que tal.. ademas la semana que viene ademas la dieta vendra acompañada de ejercicio y de no paraR! porque el miercoles comienzo con el trabajo de entrenadora y por las mañanas clases de facul.. asi que espero no parar y por supuesto no comer...





Pd( pantalon una talla menos! y esta tarde me he metido un pantalon de casi dos tallas menos de las que me pensaba.. asi que.. uf.. pero bueno me sigo viendo GORDA .. y supongo que siempre me seguire viendo no?)





POison apple ya regresE!! en cuanto pueda me paso por tu querido y maravilloso BLOG! te quiero!!! amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 princesitas opinaron....:

poison apple dijo...

yupiiiiiiiiiiii!!!!!

k falta me has hecho me alegra tanto saber de ti y k pasaste los examenes y de viaje wow me has hecho hasta sonar sabes k no se ni k talla de pantalon estoy ahora hace mucho k no me voy de shopping y solo compro pantalones de licra , hoy puse foto nueva en el blog para k veas k gordis k ando pero bueno baje 4 kilos esta semana a puro ayuno jijiji ya ves k fuerte me he vuelto y si muchas cosas mil gracias por leerte todo lo k pongo en mi blog tengo carrera de kilos te havia dicho ya verdad ... es en mi blog de dietas para por ahi no se si quieres enlistarte o solo visitarme pero igual eres bienvenida

jijijiji

te quiero un monton ahora ya estamos de vuelta las dos y a vernos cada vez k podamos

LO K NO MATA ENGORDA

poison apple

besos... y kilos menos....

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

hola prinzz!!

es la primera vez que te visitoo

te me cuidas muxoo y fuerzass que es lo mas importante!!

nos leemos *3*


xauu~