que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

miércoles, 10 de septiembre de 2008


PrincesitasS!! cuanto sin escribir.. pero ando un poco ocupada, me estoy preparando el carnet de conducir a conciencia y me presento el dia 16 de este mes!! es decir dentro de 6DIAS!!! y ademas tengo este viernes un examen de la facul y estoy con los dos a la vez para no pillarme los dedos y dejarlo todo para los ultimos dias.. practicamente lo tengo todo estudiado sobre todo para el de la facul.... que por culpa de mi neumonia no me pude presentar y perdi la parte que ya habia liberado de esta asigantura, pero bueno haber como sale.


Mi vida con ana ultimamente no esta siendo muy gratificante solo he perdido un kilo y me ha costado mas de lo normal pero con estas semanas de continuo ajetreo y de levantarme temprano tengo que comer algo mas que lo que suelo si no me dan mis dolores de cabeza y mi malhumor empieza a crecer en mi estómago, y no quiero pagarlo con mi novio, mama y que afecte a mi nivel de estudios.. pero en cuanto termine preparate ana!!!!!!!!!!!!!! que estaré al 100% ademas de no parar de hacer ejercicio, necesito en menos de semanas bajar tres kilos como sea ..


5 princesitas opinaron....:

Unknown dijo...

princesita presiosa!!
primero q nada, no habia podido pasar a agradecerte la nominacion!! encerio millones de gracias!
y lo q dices de mi blog! aaww :3
enserio miles y miles de gracias! me es muy motivante recibir ese tipo de comentarios sobre mi blog!!
bueno, x otra parte mucha suerte con lo de tu carnet de conducir! se q te ira genial! y con el examen de la facu se q te ira mejor!! pues se nota q le estas echando muchas ganas al estudio! veras q lo logras! no importa q x el momento olvides un poco a ana! o no estes tanta con ella!
ya tendras tiempo para bajar esos 3 kg q qieres! y lo lograras de nuevo! lo se!!
bueno preciosa! pronto subo el meme!
tqmmm ^^
xOxO
suerte y fuerza!!
^^

Encantada dijo...

hola princess... ahh!! ya veras!! solo necesitas tiempo, avcs el stress no permite... q bajes de peso... xq blokea.. idk what en el cerebro... y blah blah blah! el punto es q ... cuando todo esto se acabe... y ensima con los ejercicios! todo te ira de maravilla!! solo no pienses en lo que no has bajado... sino en lo que vas a bajar... asi funciona mejor todo!! un besote! cdtm!! fuerza

Αταραξία_Aither dijo...

Hola princesa!! espero q te valla bien en la universidad!!! hahaha que estas estudiando?? bueno cuidate muchos besos!! son calorias hahah

poison apple dijo...

bueano almenos te mantenes ocupada !!! malo cuando no tenes nada k hacer
se te extrana muxo espero k regreses pronto con buenas noticias

LO K NO MATA ENGORDA

poison apple

poison apple dijo...

invitacion .....

te invito a una carrera de kilos
informes en mi blog de dietas
http://cielo-y-infierno.blogspot.com/

porque la belleza interna
es para la gente gorda

animate y participa

miles de besos te quiere

tu amiga

Poison Apple...