que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

miércoles, 10 de octubre de 2007

Descontrolada

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUe descontrol!!! ESta semana no he parado ni un momento... entre las clases a las pekes de ritmica y las de facultad , ademas de las del carné de conducir .. que desde septiembre que empezé todavia no me he presentado... estoy atacadisima ademas de cansada, por no decir que el finde que lo tenia para descansar, tuve la boda de mi prima en almeria y nos pasamos el finde alli, entre boda y visitando a la familia.....
No he tenido tiempo para escribir y lo he tenido abandonadillo.....pero me pongo al dia... y como bien digo sin ir mas lejos ayer vi en las noticias que chenoa.... ha sacado un nuevo disco que me impactó tanto el titulo como la portada del disco... "Absurda cenicienta" y en la foto aparece ella con una corona de princesa.... inóspito verdad?? todavia no he escuchado las canciones pero me las bajaré en breve... ademas en la noticia de la tele decía que trataba temas sobre anorexia y bulimia... y ya no se si esque ella lo ha vivido o que solo se limita a exponerlo en su disco... pero me he quedado la verdad sorprendida... porque se desvelan muchos de nuestros simbolos y vocabulario... y no quiero ser juzgada por nadie...
OS adjunto foto de la portada del disco

1 princesitas opinaron....:

Lanamiah dijo...

hola chica! tienes tarea en http://lanamiah.blogspot.com espero que la hagas, te agregue a mis links ;)

besitos!