que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

lunes, 1 de octubre de 2007

Sin bajar.....

hello! Princesitass!! llevo tiempo sin escribir pero esque estos dias he estado ocupadilla con todo el tema de mi nuevo trabajillo de profe!!
EL viernes me reuní con mi coordiandor y con mis compañeros que darán diversas actividades y nos fuimos a las dos instalaciones en las que voy a dar clase... ( ui que raro me suena eso de dar clase jejejej estoy que nome lo creo hasta que mañana a las 5 me vea alli con las 1º niñas) y me encontré con una compy de cuando ejercia yo la gimnasia y resulta que en uno de los polideportivos vamos a estar juntas!! asi por lo menos no todo el mundo es deconocido para mi...
Y la verdad esque acabé el dia en la playita de compras en tiendas que la ropa todv noe sta en mi ciudad.
Pero la putada esque este finde no he bajado casi nada por no decir nada... se me presentaron tanto el sabado como el domino de comidas familiares... y menos mal que la del sabado la pude salvar solo con ensalada y por la noche un trozito de pan, pero mi idea era hacer ayuno parcial hoy, y no lo he podido hacer proque en la comida estaba mi madre dandome el coñazo con la comida y me he tenido que pedir pollo a la plancha quitandole las patatas y ensalada... me tomé la ensalada pero gracias a dios el pollo estaba medio crudo y lo he dejado casi entero y mi madre se ve que lo ha comprendido y me pude escapar... pero esta noche me he pesado y solo habia perdido 500 GR,,, espero que ahora con todo el ajetreo del trabajo y facultad no tenga ningun tiempo para parar...
En fin necesito esa dieta de la manzana qye tan bien le ha funcionado a kitty sin alma... Bueno me piro pa la camita que mañana empiezan ya las clases y tengo que dormir mis 8 horitas.... os dejo princeSS!!
BSiTOSSSS!!!!!!!
Os dejo thinspo!

3 princesitas opinaron....:

FairyPrincess dijo...

Hola!!Me alegro que te vaya bien en el polideportivo!!!Se te lee entusiasmada!!
Y en cuanto a los 500gr, no te preocupes, piensa que menos es nada, poco a poco siempre es mejor ;)
Un saludito!!Cuidate
Me tengo q ir rapido!!

kitty_sin_alma dijo...

Hola bella, = bajaste algo eso lo importante o no??? si quieres me dejas tu correo en mi blog y te mando la dieta o como la hice yo yap??
yo estos días he estado un poquito mal con las comidas poke estoy con todos los exámenes pero al menos he hecho ejercicio.... bueno mañana si se viene con todo ...ánimo princess un besote y se me cuida

~danielviolento~ dijo...

no mames ke te pasa perder peso de esa forma jaja es una estufides una enfermedad ke no podreis kurar jamas, kres ke pierdes solo peso,ke hay del musculo de el calcio la vitaminas, y aproposito tambien ganaras: canser si vomitas una fuerte descompensasion perdida de memoria y todas las demas ke te escriben ke pedo no se dan kuenta de ke te estas asiendo daño y no soy prinsesita soy keen y mi correo es danielviolento@hotmail.com yo si te dire cono puedes tener esa figura que deseas sin que te mates lentamente...