que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

miércoles, 26 de septiembre de 2007


Bueno que dias mas ajetreadillos he tenido durante esta última semana; que comenzó con una mala noticia... :(:( he suspendido contabilidad 3 y aunque me hundí lo conseguí ver de otra manera gracias al apoyo de mi madre y de mi novio... además que ayudó un poquito el tener que salir de mi ciudad e irme a la despedida de mi prima que se casa dentro de dos semanas y que durante el trayecto, tras recibir una llamada me puse de muy buen humor... por no decir que me puse como loca de contenta, la llamada era de una compañera del cole y de gimnasia ritmica (cuando la practicaba) diciendome si me intersaria dar clases a dos grupos de niñas y encima pagandome por hacer una de las cosas que mas me gusta, aplicar mis duros años como gimnasta e inculcar todo a mis proximas niñas!! vamos digamos que no hace falta imaginar como me lo pase en la despedida..... jejeejj..


Y despues de pasar un fin de semana con mi familia tocaba la dura realidad... si otra mala noticia.. otro suspenso...!! economia mundial.... pero esta vez si que me vine completamente abajo ya que era una asignatura que me la habia preparado como nunca y no daba credito a los resultados obtenidos.. pero como ya sabeis cuando caemos... nos levantamos... en esta ocasión ,llamada de la chica que me pedia que me presentara hoy a 1º hora en su oficina para negociar las clausulas del contrato....!!!!! si si contrato!! me puse... hiperactiva!! asi que esta mañana alli que estaba firmando mi 1º contrato de duración determinada vamos desde octubre hasta el mes de junio del año que viene...!!...


Y con todo esto hoy me he pesado y he conseguido bajar un kilito!!!! ...... estoy logrando quitar a mi cuerpo esa ansia de instinto animal hacia la comida... ojala llegue a ser una princesa en todos los campos de la vida....

3 princesitas opinaron....:

FairyPrincess dijo...

Hola wapa!!Enhorabuena por tu contrato!!!Y no te preocupes por los suspensos, que tienes mas convocatorias!!
Muchos besos!!Gracias por tu comentario!!Te sigo leyendo, vale??
Nos vemos!!!(Me voy ya, que tengo que estudiar que mñna tengo el exam de fin de carrera!!!)

kitty_sin_alma dijo...

Hola, grax por pasar por mi blog y no me molesta en nada que me hayas agregado, oie?? esa es mi duda como agrego los blog??? soy algo nueva y no se....haber si me mandas un mail ;) (kittydirectohacialameta@hotmail.com) eso aaaaah mmm con la dieta de la manzana llevo 3 días contando con este se supone que es por 4 días, me he salido dos veces pero con cosas muuuuuy pequeñas ue no creo que influyan : 1 cucharadita de duraznos(conserva) y hoy en la mañana con 1/4 de una barra de cereal hipocalorica mmm no creo que influya bueno mañana termino con la dieta y ahi te cuento cuanto he bajado, un beso princess cuidateeeee

Dark Princess dijo...

hola preciosa!! muxisimas gracias por tu komtnario e¿? me acen muxo bien...si yo kreo k optare por ir al ginekologo...XD a ver k pasa por ahi abajo.
k bien lo de la gimbasia!!XD
y weno por los suspensos no t preokupes a la siguiente d fijo k los sakas!
bsikosss

dakr princess