que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

miércoles, 12 de septiembre de 2007

baJONNN!!



ARGG!!! 1º dia de examen de recuperación!! de contabilidad III y la verdad esque no se ni como he salido... el tipo test me a salido bien no muy bien como yo queria incluso podria decir que hasta regular y los ejercicios de tres, dos de ellos creo que estarán bien y conseguiré el aprobado! por dios! tengo que aprobar!!
Indiscutiblemente me ha dado el bajón! con dos examenes que me quedan todavia! pero necesito saber la nota ya ! y eso que lo acabo de hacer... pero esque me da mucho coraje! porque me lo sabia todo! y tienen que ponerlo todo tan enrevesado!!!!!! los odIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





PD(he bajado kilo y medio aunque la regla esta por ahi... y peso mas, ademas estar sentada para el estudio no ayuda mucho... menos mal que me queda el tennis y mis abdominales que si no... :(:(:(:(:(:(:(:(::(:((::((:(:)

0 princesitas opinaron....: