que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

jueves, 20 de septiembre de 2007





Definitivamente hoy he vivido en mis carnes lo que hace el no comer... o no comer casi nada... llevo bastantes dias sin tener lo que se diria "apetito sexual" vamos en sentido vulgar.. no tener ganas de hacer el amor con mi novio ni tan siquiera tener juegos previos al acto en sí... y por un momento lo e confundido con "alomejor ya no me gusta como antes".. o " ya no lo quiero" pero no, está claro que lo quiero y además con locura.. me imagino mi vida totalmente a su lado, pero e sabido que efectivamente mi cuerpo reacciona asi, es decir no le doy lo que me pide ansiosamente y el me responde de esta manera... pues bien no voy a caeR!!!


He tenido una conversacion con él y la verdad que me a asombrado su reacción, ya que ha sido completamente compresiva y lo ha comprendido... y la verdad que se agradece muchisimo...


Te quiero peke...




Por cierto ayer terminé mis examenes de septiembre.. y haber si consigo quitarme los tres a los que me he presentado.. confiemos... y digamos que tuve celebración tanto de fiesta.. donde estuve toda la noche bailando...!! junto con mis pantalones nuevos hiper pegados de zara donde he conseguido bajar otra talla... y me quedan hiper genialeSSS.........!! me encantan...




PD( ha empezado la pasarela cibeles... pondre algunas fotillos de las colecciones que mas me gusten y a diseñador@s nuevas que he descubierto, que me han chiflado unos cuantos vestidos.....)

2 princesitas opinaron....:

FairyPrincess dijo...

Que bien que tengas un novio tan comprensivo...yo tb quiero uno para mi....;)
Suerte en con las notas!!!y enhorabuena por lo de tus pantalones!!Verdad que hace ilusion bajar una talla??Hasta que talla quieres llegar??
Mucha suerte con todo!!Besotes!!

Anónimo dijo...

hola prince!
que suerte que te puedas poner pantalones ajustados... yo tengo dos, y todabia estan sin estrenar =( espero al dia en el que me quede tan delgada que hasta con pitillos me vea bien... aunque sé y espero que ese dia llegué =D