que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

martes, 4 de septiembre de 2007


Semana de estudio para los examenes que me esperan los dias 12,13y 18,de momento los llevo bien y si sigo asi los llevare completamente estudiados para dos dias antes del comienzo de ellos.... haber que tal

Hoy he empezado en la autoescuela al fin!! despues de un año intentandolo hoy al fin he dado mi 1º clase y no se ve dificil... y el tio es un autentico cachondo de la vida... espero aprobar el teorico lo mas antes y ponerme con el practico que es lo que mas me mola....jejeje

En cuanto a mi cuerpo esta semana he bajado dos kilos pero no consigo bajar mas rapido... y me he propuesto dia de ayuno parcial.. dia no y porsupuesto estar todo el dia ocupada en tennis, abdominales... para conseguir acercarme a mi meta para antes de octubre donde quiero bajar 10 kilos mas y ser una princesita cuando me mire al espejo......

thispo...