que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

lunes, 27 de agosto de 2007


ME siento fatal!!!! esta noche y como todos los domingos de descanso de mi madre salimos a tomar "algo" por ahi... eso conlleva comer y comer... esta claro...
Y como es normal si no pruebo bocado de nada mi madre sospecha.... asi que he tendio que comer menos mal que era a la plancha y no a supuesto mucha cantidad pero argg me siento fatal!! se que me e fallado... pero menos mal que en la comida del mediodía no he ingerido casi nada.
Pero me he pesado y los 500 gr perdidos entre ayer y hoy parece que los he cogido!! otra vez.. no sé, será que por la noche pesamos mas que por la tarde , pero en serio me siento mall!!!!!! y todo por la asquerosa comida! me veo GORDA!!!!!!!!!!! GORDA y GORDA!!!