que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

martes, 7 de agosto de 2007

Princesita en un sueño......



La luna encima de mi ventana puedo ver en esta noche en la que la temperatura nos ha dado una tregua y nos ha dejado una noche con una brisa que hasta te hace estremecer .



El sabado volvi de mis mini vacaciones en malaga y la verdad han sido las mejores donde las haya, e disfrutado como una niña pequeña los primeros dias con sol playita piscinita y con mi mama y despues cuando vino mi novio todo fueron salidas y ver nuevos parajes que nos esperaban en la ciudad que para mi es la mejor de toda andalucia.



Pero sin duda alguna el mejor dia fue cuando visite marbella y su puerto.. ains ese puerto banus.. quien me iba decir a mi que alli existia tanta riqueza y tanto glamour!! no me podia imaginar que entraria en una tienda de ropa donde mientras estas viendola te ofrecen una copita de champán, o que los dependientes estan totalmente a tus pies e incluso van mejor vestidos que los que se van a adquirir cualquier cosa... estaba en un sueño visite por 1º vez en mi vdia DOlce & gabanna, Dior, armany, louis vuitton,versace, carolina herrera..... iains dios mio..tanto yo como mi novio estabamos en nuestra salsa porque yo estaba en mi mundo de la moda y el en su mundo del motor asistiendo y gozando del desfile de los mejores deportivos del mundo a sus propios pies.



En cuanto a la comida a verdad que supe controlarme ya que mi madre y mi novio estaban constantemente en las horas de comida y todos los dias comiamos ensaladas y en la cena ni siquiera la hacia exceoto dos dias que no me pude resistir a un sandey del macdonal´s que me informe de las calorias exactas y eran 300 asi que con eso y las comidas no creo que me pasase de mi meta de 500 cal...



Ademas me pese en cuanto vine y no habia cogido ningun kilito de mas jeje menos mal!!!

Pd( me compre un boslito de versace pero eso si fuera de temporada me costo un pelin menos pero bueno es un versace o no?? jeje)

0 princesitas opinaron....: