que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

miércoles, 8 de agosto de 2007





No se que me pasa pero ultimamente no hago nada mas que pensar en todas las calorias hasta el minimo detalle de todo, creo que me voy a volver loca , no hago mas que sumar y apuntar en mi pequeño diario todo lo que como y encontrar las calorias de lo mas minimo que como... por un lado me siento muy agusto porque se que es bueno para mi y para mi cuerpo que en teoria por el es por lo que ahora estoy asi, creo totalmente que la comida como lei en un blog de una princesa, destruye y a mi me destruye.




Pero por otro lado me siento incomoda, cada vez que me llevo a la boca algo y no se exactamente las calorias que me estoy llevando, en as ultimas semanas e pensado en comprarme un peso para alimentos, pero mi madre se oleroia algo esta claro....









No hago mas que pesarme todos los santos dias ............ y sentirme una desgraciada cada vez que veo los cuerpos de algunas chicas y ver que el mio no es asi...









Pd( tengo que empezar a estudiar ya,... se esta acercando septiembre.....)

1 princesitas opinaron....:

Anónimo dijo...

porqe chucha medir calorias? come rico y disfruta la vida... total tienes amigos y gente toncs para qe sufrir por webadas ? reacciona