que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

jueves, 23 de agosto de 2007

rara....



He bajado otro kilo mas y la verdad que deberia de sentirme super feliz, ya que cada dia me motivo mas para llegar a mi meta 56kilos que segun mi altura ese seria un peso con el que me econtraria feliz delante del espejo.


Pero no se porque me he deprimio cuando he visto unas fotos en las que sale una antigua amiga mia con un cuerpo casi perfecto que ella se encarga de pavonear delante del objetivo de la camara argg!! en serio la odio! es tan ella! se cree algo pero se que puedo ser mas fuerte que eso y no quiero que me afecte porque quiero ser mejor que ella.. ser una princesa de verdad.... cosa que ella nunca lo será porque juega con eso de no comer y de estar de medicos cuando le da una simple bajada de tensión o lo hace para llamar la atención.


Una persona que deja de comer, que intenta odiar la comida y que su cuerpo no tenga el deseo animal de comer no se encarga de que todo su alrededor lo sepa, menos yo ya que hace tiempo que no nos vemos.




PD( hoy e preguntado cuanto costaria tatuarse una corona de princesa en el brazo y me sale por unos 35euros... pero supongo que e lo hare cuando logre mis objetivos.....)


thispo!!

0 princesitas opinaron....: