que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

martes, 14 de agosto de 2007

asignatura pendiente... el amor...




Hoy he tenido una pelea bastante gorda por asi decirlo con mi novio... y la verdad me siento como el culo.... y si te paras a pensar son tonterias pero esas tonterias a veces se convierten en grandes problemas....


Sobre todo cuando no ve las cosas tal y como las tiene que ver a la hora de estar juntos que quiere estar el maximo tiempo conmigo y casi siempre metido en mi casa, y no esque no quiera, esque yo tambien necesito mi tiempo no se... yo no puedo estar ni un dia sin verlo, pero eso de que estemos todos los dias comiendo juntos en mi casa , pasar la tarde entera en mi casa y si yo no soy la que digo de salir a darnos una vuelta nos quedamos tb parte de la noche hasta que a las 12 o 1 ahora en verano se va a su casa.



Pos no joe.. tiene que entender que esta en mi casa casi las 24 horas del dia y tendria que salir de el, el decir bueno pues esta tarde ya me llamas tu con lo que sea, o vamos a ver lo que hacemos esta tarde no todos los santos dias "Nena me puedo ir a tu casa a comer, a estar alli toda la sana tarde...." oju ami se me cae el alma solo de pensar que tengo que decirle que no pero yo creo que es por mi bien... vamos a tener todo el tiempo del mundo para estar juntos y esos ratos que pasamos con uno mismo son sagrados por lo menos para mi...


Y lo que quiero es que eso salga de el... pero esque si no se lo pongo en bandeja nada de nada! ... y nos peleamos discutimos porque llega un moemnto en el que ya estas caliente y no sabes como decirle las cosas de manera amable..


Ahora me siento super mal porque el angelico no para de pedirme perdon y decirme que lo siente...y que esta noche va a recuperar la asignatura del amor como sea... pero esque estoy harta de que siempre pase lo mismo.. oju haz lo que sea para que al final del dia no me tengas que decir perdon o lo siento...


En fin estoy triste... proque se que le va a costar intentar que en esos aspectos cambie... y no sea tan duro de mollera.. y un poquito menos intransigente.....

0 princesitas opinaron....: