que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

lunes, 20 de agosto de 2007

Insomnio.....



Supongo que me estoy volviendo loca, o al menos eso es lo que experimente anoche... cuando no pude pegar ojo hasta la 7 de la mañana .


No paro de pensar en lo obsesionada que estoy por bajar de peso y cada dia me hago la idea de empezar con ana pero me da bastante miedo porque y si no consigo controlarme , ademas cometi el error de hablar cierto tipo de cosas con mi novio que se empeño en que confiara en el y se las contara pero esta claro que es la ultima vez porque paso de que controle mi vida , nome gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer y mucho menos con mi cuerpo.


ASi que hoy me he propuesto hacer ayuno total... pero con la dichosa regla al final del dia no e podido resistirme a un cuadradito de chocolate sin azucar y un poco de ensalada unas 200 y pico calorias asi que mañana no me pasare de las 300 o 500 como mucho...



Pd(He conseguido bajar otro kilo mas aunque conla regla no me lo noto en absoluto.)
Pd( Estoy pensando en hacerme un tatoo en la muñeca interna de la corona de princesa....)

0 princesitas opinaron....: