que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

domingo, 26 de agosto de 2007


Supongo que el ser una princesa conlleva tener que soportar todo lo que me esta pasando...

No querer salir a la calle... debido a la estúpida idea de que siempre hay que terminar en un sitio tomando algo de comer.

De estar de malhumor parte del dia de que cuando tu novio no comprenda el porque de tu autoflagelación.. "no es nada" conteste yo.. pero como hacerle entender eso... como hacerle entender que no me gusta mi cuerpo, que quiero ser perfecta por este camino y no por el que me dice que es el mejor... un camino por el cual gracias a él he perdido 6 kilos en menos de dos semanas no, lo siento pero no... no quiero dejarlo.. e intentaré poner todos los medios posibles para seguir con el.

Le prometí dejar la autoflagelación si era eso lo que mas le preocupaba pero no stoy tan segura de ello...

Le quiero mucho, y se que se preocupa por todo lo que me pase , pero es mi cuerpo y hare con el lo que yo quiera con lo que me sienta mas feliz y supongo que eso es lo que le debería importar mi felicidad como una princesa....

He pasado un fin de semana bastante malo... pero es lo que me espera.....

0 princesitas opinaron....: