que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

sábado, 27 de octubre de 2007

muerte de un alma



EL jueves dia 26 ocurrió... la mejor amiga de mi madre despues de detectarle diversos cánceres y estar luchando por no ganarle la carrera a esta tremenda enfermedad, a las 9 de la noche murió dejando a dos niños uno con 18 años y una niña de 5 que ni siquiera a dia de hoy a reaccioando desde que se lo dijeron.....
Que se estará pasando por su cabeza cuando vea que su mama hoy no vendrá a casa.... mañana tampoco... os lo juro que no lo entiendo, mi madre destrozada no come , no duerme... se me hecha a llorar en mis brazos diciendome " era la unica amiga de verdad que he tenido ha sido como mi hermana.." la verdad que yo no la conocía ya que yo era muy bebé, pero ella a mi si me conoció segun me contaba mi madre estaba conmigo como si fuera su hija,... y la verdad esque me hubiera encantado poder haberla conocido en persona.. ya que su nombre estaba a todas horas en la boca de mi madre..

No es jusTo nada en esta vida es justo....
Y para colmo mi madre se da cada dia mas cuenta de que efectivamente no como.. nada o casi nada y se empeña en controlarme todo... hoy por ejemplo he tenido que tiar parte de la comida al water cuando ella se ha descuidado y a ido a la cocina... LA verdad no se como me las voy apañar ahora que esta un mes de vacaciones...
Pd( por lo menos he conseguido bajar otro kilito mas... mi meta sta cada vez mas cerca.. )

4 princesitas opinaron....:

princezzita.de.hielo dijo...

animo a tu mama!

y animo a ti para la comida!

yo soi nueva en esto!

pasate si puedes!

besos que estes bien!

JULIE dijo...

Olaa princes me meti en tu blog xk me fije k tamb eres de España y me gustaria conocer gnte de mi msmo pais vaya consko algunas pero cntra mas mjr y mas cerca tambien =) jejeje muxs besos y animooo !!

• DragonFly • dijo...

Lindo blog , pasate x el mio , besos

Anónimo dijo...

Te recomiendo, sinceramente y sin ánimo de ofender, un buen psicólogo o en su defecto un buen psiquiatra. Realmente es muy triste tu blog, incluso hasta te compadezco, y a tu mamá más que a ti. Espero que algún día llegues a ser una princesa de verdad, pero, según lo que he leído, aún te queda un camino muy pero muy largo, eso si no mueres en el intento ¿captas la indirecta? Cuídate, cuídate mucho.