que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

miércoles, 18 de julio de 2007

¿comida sana?




¿comida sana? jA! me rio yo de la comida sana....



Hoy en dia llaman a todo o casi todo comida sana, y cada una de las personas dicen que las cosas que ellas hacen en cuanto hábitos alimenticios son los que valen.. me rio y me rio:



Ejemplo.."Yo voy todas las noches de tapas , pero claro no es lo mismo venirse a casa andando que en coche.. yo ando mucho...." mmmm si veamos unos 50 metros del bar a tu casa es andar muchísimo... sip



"Si comes aunque sea poco, y ademas es una dieta que yo estoy haciendo si me tiro en el sofá hace el mismo efecto que si hago unos cuantos abdominales, o no me quedo en el sofá ..." claro... eso es tan cierto como que la obesidad es cada vez menor.



Pero además esque te lo dicen como atacandote , que si lo hago yo esque es asi y punto... yo opto por callarme y eschuchar la pila de patochadas que sueltan algunas por la boca...






Cada dia se lo ponen al ideal de perfección y a la belleza mas dificil.. con mas metas que saltar, cada dia te encuentras en el mercado o en cualquier supermercado mas mierdas cargadas de carbohidratos en una cantidad exageradamente alarmante.



Y lo que me hace mas gracia es como intentan "maquillar" a algunos productos como tipo napolitanas hechas con hojaldre integral y el chocolate sin azucar.... que le miras las calorias y practicamente tienen las mismas que cualquier otra napolitana solo que unas cuantas menos para que te engañes a ti misma y digas " Bueno asi me puedo comer mas de una" no! no! por dios....






Luego no quieren que los niños padezcan obesidad.. no me extraña con la pila de chuminadas que le dan a los niños producto de la publicidad y de las grandes empresas... o incluso la anorexia y que las niñas prefieran no comer cuando ven como se podrian ver a lo largo de 3,4 años...






Si nos fijamos conforme mas aumentan el grado de salida al mercado de estos tipos de productos mas disminuyen las tallas de las ropas sobre todo las de las chicas donde una 38 se ha convertido en una 40 !! asi como no voy a dejar de comer yo quiero tener una 38!! y quiero conseguirlo a como de lugar , y no me importa el tiempo que tarde...




PD ( os dejo mi thispo mi inspiracion ) Vm!!

0 princesitas opinaron....: