que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

martes, 17 de julio de 2007

¿me e pasado? ¿ he caido en la tentación?... ¿he fallado a mi cuerpo?

ayuno en el desayuno

Comida:un trozito de queso, con tres pinchadas de ensalada y una porcion de pan

Cena : medio sanwich, dos cocacolas light( de botellin no de lata) y 4 trozos de carne de estos de pinchito...
ahora me siento mal... me pasado verdad?.....
necesito motivaciones... como stas thisinspirations,

Help!! princesasS!!!
que cuerpo tan perfecto el de esta chica... yo lo quiero!!!

3 princesitas opinaron....:

Anónimo dijo...

cuerpo perfecto...?....hehhe ignorante a esa niña lo que le falta es alimentacion.......que espanto..parece cadaver

Anónimo dijo...

lastina la cara y las piernas horrendas, son tan flacas que seguro cuando tiene sexo se rompen

EMP dijo...

Voy a expresar mi opinión con algo más de educación que otras personas, pero con la misma sinceridad.

A mi el cuerpo de la mujer esa que tu llamas perfecto me parece demasiado escuálido y me da algo de grima.

Besos desde Sevilla y... ojala pudiera decirte algo para que olvidaras lo que estás haciéndote, la "tortura" a la que te sometes persiguiendo un fin.. MUY cuestionable y que no solo es inalcanzable sino que te sumirá en un vortize del que no podrás salir jamás. Pero dudo que nada de lo que te diga pueda hacerte cambiar, es una lástima, seguro que eres preciosa a pesar de que tu te des asco.