que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

martes, 3 de julio de 2007

SI SI SI SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya han salido todas las notas y..... aprobado en todaS!! dos 6 y un 5!! pero sobre todo la ultima contabilidad 2 asignatura fatilica donde las haya... al fin esta superada!
Me enterado esta tarde-ncohe gracias a una amiga, (ya que las notas han tardado en salir 2 semanas y 3 dias!! una eternidad!!!) despues de un dia agotador de rebajas.. empezando con una comidita en el chino dond solo me he comido ensalada y tallarines... dejando el arroz.. y el postre y inflandome de agua.. pero desde luego despues de toda la tarde de compras andando de 4 a 9 como que las calorias se han ido... me e comprado unos pantalones en estradivarius a la altura de la rodilla color beigh para el verano , un bolso que estaba desandolo tener, de verano en plan victoria beckam! y una camisa de rayitas verdes con lazito del mismo color en la espalda!! que linda eS!!

EN fin..... solo que me acabo de hinchar a abdominales ya que me colado en la cena..
PD( tengo que lograr de aqui al 15 de julio solo la comida al dia.. !!!!! help!!!)

Pd2( os dejo una foto de la tia que mas admiro tanto como por su glamour elegancia y cuerpo... quiero sus piernas!!!)

0 princesitas opinaron....: