que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

lunes, 9 de julio de 2007



Fin de semana movidito y muy muy agotador... donde después de parecer un autentico salmonete debido al dia de piscina en casa de una compañera de facultad , donde acabamos todas rebentás... de tanta agua y sol.. tuve que trabajar viernes y sabado en una promocion de zumos juver.. donde para que engañaros pero a sido la promocion que mas me ha gustado.. porque practicamente no me dio tiempo a aburrirme ya que cuando no estaba dando a degustar estaba cascando con los reponedores ,o me daba vueltas en todo el carrefour para hablar con los demas promotores.. y si no me iba a mi gran amiga de la promocion de la limonada a contarnos nuestras cosillas jejeje y la verdad que conoci a gente fantastica y acabamos por saber que estabamos casi todos en la misma carrera o en su defecto misma facultad... si esque la vida es un pañuelo...
y ahora tomandome una tonica porque me e colado en la cena y necesito algo refrescante y que me alivie... mañana me tocara no comer en todo el dia.. y aunque me voy a la playa con una vecina haré todo ejercicio posible.. desde escaleras para subir al piso a nadar y nadar.. es lo que hay no me puedo permitir atracones y menos por las noches donde el cuerpo ya no acciona asta la mañana siguiente y son grasas que se acumulan... y acumulan.. argg!! lo odio!
PD ( quiero vomitarlo todo.......!)
PD2( ya os contaré los dos diitas de playa .... y haber si alguien me deja coments....por fi...)

0 princesitas opinaron....: