que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

viernes, 27 de julio de 2007

echo de menos.....



Es increible como de un dia para otro cambia todo de manera frenetica y a la vez descontrolada.
Hasta hace unos dias parecia que mis padres estaban como siempre.. como cuando mi padre se interesaba por mi madre o a mi me hacia mas caso y me tomaba en serio.
Pero como es normal esto no iba a seguir, hoy han discutido y siguen en su tonico dar golpes a los muebles y no parar de chillarse el uno al otro, esque todavia no me puedo creer que hayan llegado el punto de odiarse mutuamente,que mi padre no pueda ver a mi madre es algo que jamas pense que llegara a ocurrir.

En mi casa menos mi madre y yo e incluso a veces tenemos una discursion que otra , mi padre es un total desconocido, se levanta se viste se va a la calle a hacer como dice el "mi trabajo" y a las 1 y media o 2 vuelve para cambiarse y ponerse el uniforme para su otro trabajo, comer pocas veces lo hace, sale a las 11 de su "otro trabajo" y si le viene muy mal ni skiera pasa por casa para cambiarse para irse a "su trabajo" y se va directamente con la ropa del trabajo, llega a casa a las 1 y cuando se tiene que levantar temprano llega a las 11 y media o 12.En casa no hace nada y cuando por algun casual tiene que hacer algo porque yo no e podido me la lia....

Mi madre es una pedazo de madre que desde que naci esta trabajando y no me pudo disfrutar cuando era peke ya que ella se iba a las 11 de la mañana me dejaba en casa de mi tia abuela y se iba a su trabajo y no la veia hasta la noche cuando yo ya estaba dormida para ir al dia siguiente al colegio...

A veces echo de menos esas ganas inmesas de estar esperando a que llegase los dias de descanso para estar los tres dos dias seguidos..

0 princesitas opinaron....: