que tengais un buen diaa!!! princesSS

que tengais un buen diaa!!! princesSS

jueves, 26 de julio de 2007




He conseguido bajar tres kilos!! pero shhhhhhh no quiero que esto cambie quiero continuar bajando, pero ahora que esta mi madre de vacaciones y esta todos los dias en casa me da que va a ser una gran batalla !!!

Precisamente sin ir mas lejos hoy me a puesto un plato con dos trozos de pescado 5 gambas y un poco de ensalada y al 1ºtrozo de pescado y un pelin de ensalada ya staba empachada! pero mi madre como no se que me va a pillar si no me comia por lo menos el pesacado entero asiq ue me lo e tenido que comer dejando todas las gambas asi por lo menos no me la lia y ademas no sospecha nada.

Estos dias que estuvo fuera hize practicamente solo una comida al dia y ha veces ni eso.... puff me va a costar la verdad intentare matarme a abdominales hasta el dia 5 que vuelve al trabajo...

Pd( quiero encontrar bolsos de prada y tous a un precio asequible... si alguien sabe ..)

0 princesitas opinaron....: